sábado, 26 de septiembre de 2009

Una buena Cancion de Amor

CARIÑO

Rondalla Sentimiento y Ternura

Desde que siento tus caricias
todo me suena ha poesía
y yo soy como un hombre nuevo
junto a ti mi amor....

Cuando me hablas
me parece que se para el tiempo
me parece que canta el silencio
que no necesito nada más....
y al besarte
las burbujas de mis sentimientos
van gritándole con fuerza al viento
que ha nacido un amor de verdad

Cariño a tu lado no me importa nada
y si miro al mundo me hace gracia
ver la gente sin preocupación chalalala
cariño tú y yo como lo imaginaba
esperándote en la madrugada
y meciéndonos en nuestro amor

Voy conociendo tus secretos
voy descubriendo tu sonrisa
así como un hombre oyendo una melodía
no te vayas, no me dejes nunca sin tu aliento
que se acaba en algún momento
porque solo perítense a ti

Cariño a tu lado no me importa nada
y si miro al mundo me hace gracia
ver la gente sin preocupación chalalala
cariño tú y yo como lo imaginaba
esperándote en la madrugada
y meciéndonos en nuestro amor

1 comentario:

Oz dijo...

Genial, esa generacion pues no me toco vivirla pero si la siguiente, sin duda trae buenisimos recuerdos. un saludo a todos los q hayan pertenecido a la rondalla del cbtis 15!